St Michael's World Apostolate, SMWA

Extractos y profecías iluminadoras para el mundo tomados del mensaje de Jesús y María a través de la vidente Verónica de la Cruz

Amor a Dios | El cielo habla hoy | Inicio

 

AMOR AL PRÓJIMO
El Cielo Habla Hoy, No.
24

Un deber
“Recordeis hija Mía e hijos Míos, no importa qué rumbo han tomado, si vosotros no tienen caridad con vuestro prójimo, vosotros habeis detenido el progreso hacia la santidad".
Nuestra Señora, mayo 20 de 1978
 

La línea fundamental
"El verdadero amor radica en las oraciones y sacrificios por una persona, pero cuando vosotros atravesáis el umbral, Yo les aseguro que solo el amor y las oraciones es lo que les puede ayudar.”
Jesús, mayo 20 de 1978
 

Inútil
"La caridad, hija Mía, la caridad se debe extender a todos. Las obras sin caridad son obras que están muertas, hija Mía".
Nuestra Señora, noviembre 23 de 1974
 

Heroico
"Hija Mía, es fácil, amar a aquellos que ofrecen sus corazones afectuosos hacia vosotros, pero es una gran virtud amar a aquellos que os han cerrado su corazón a vosotros".
Jesús, junio 18 de 1976
 

Una burla
"Amor, amor! Nosotros oímos constantemente la palabra amor, pero muy pocos conocen su verdadero significado. La palabra amor está siendo abusada. Se está permitiendo toda clase de pecado en nombre del amor y la hermandad, toda clase de corrupción en vuestras vidas y en el gobierno, a nombre de la hermandad".
Nuestra Señora, septiembre 28 de 1974

 

 

Generosidad
"Pedid y recibireis, pero muchos recibirán si otros piden por ellos. Esta es una simple lección de amor, hija Mía".
Nuestra Señora, agosto 14 de 1975
 

Almas rescatadas
"Muchos pueden entrar al Cielo, no por su propio mérito sino por el sacrificio de otros que se preocupan por ellos.
Jesús, agosto 19 de 1978
 

Sálvenlos del infierno
"Si cada cristiano recoge solo un alma para que entre al Cielo, será exaltado copiosamente. Si vosotros amais al prójimo, vosotros no podreis verlo afligido, física o mentalmente. Imaginen el tormento de un alma condenada, la angustia del corazón al perder la felicidad eterna, las voces que exclaman desde el lugar cubierto completamente en llamas y el dolor de nuestro Padre al tener que rechazarlo."
El Espíritu Santo, octubre 15 de 1969
 

Apóstoles laicos
"Retengan la fe en vuestros corazones, en los corazones de vuestros hijos. Extiendan esta fe a otros en caridad y amor. Den y se les dará a vosotros."
Jesús, mayo 17 de 1975
 

Extender la mano
          Las palabras del corazón no pueden abrir la puerta de los pecadores si ellos están renuentes a darle a usted la llave. Amado Padre del Cielo, dame alguna llave maestra que abra esos corazones cerrados a mí. No te pido un grano de gracia para mí, sino un préstamo de esa gracia para que yo pueda pasarlo a esas almas errantes. En este mar de la vida es difícil mantener la cabeza por encima del agua, pero con ayuda, podemos mantenernos a flote y empujar hacia atrás la abrumadora corriente que nos abstiene de llegar a tu bendita playa.
     Si cada alma extendiera la mano en caridad para llevar a flote a otra alma para Jesús, qué feliz estaría todo el cielo! A veces todos ellos necesitan un ligero empuje en la correcta dirección.

Verónica de la Cruz, mayo 20 de 1969

 
Sean fuertes

"Vosotros no podeis juzgar a vuestro su prójimo. Vosotros debeis rezar por ellos. Sin embargo, no pueden ser débiles y permisivos. Vosotros debeis avanzar como portadores de la luz, portadores de la verdad".
Nuestra Señora, septiembre  7 de 1978
 

Con amor
"Si una persona está obrando mal y ustedes le dicen de una forma amable, de una forma caritativa, que ellos están cometiendo un pecado y que ellos entonces irán... al purgatorio, o aun al infierno, esto no es juzgar. Ustedes están ayudando y amando a su prójimo. Qué es amor?"
Nuestra Señora, junio 18 de 1982
 

Un espíritu humilde
"Ustedes pueden aborrecer el pecado, pero deben amar al pecador. Porque la gracia es un don especial de vuestro Dios y sin ella todos y cada uno de vosotros pueden caer".
Jesús, junio 9 de 1979
 

Urgente
"Yo os pido... como Madre de amor y comprensión que por caridad, oren de corazón por sus obispos, oren por sus cardenales y por todo el clero*, quienes están ahora bajo los ataques del 666, satanás, y las fuerzas del infierno".
Nuestra Señora, junio 9 de 1979
*Nosotros hacemos una Hora Santa por los sacerdotes los domingos a las 10 y 30 a.m. (ver más adelante).

 

Gente de paz
"En vuestros corazones no debe haber lugar para la ira o el enojo, sino siempre debe haber caridad y oración".
Nuestra Señora, diciembre 7 de 1978
 

El reto de vosotros
"Amor significa las obras de misericordia corporales. Vosotros, hijos Míos, conoceis verdaderamente el significado del amor y lo practican en vuestras vida diaria? O ustedes han entregado vuestras vidas al lujo y a la búsqueda de los placeres de la carne?"
Nuestra Señora, septiembre 7 de 1979
 

 

El Lourdes de América

Esta bella historia de gracia, paz y redención se hizo pública el 18 de junio de 1970, cuando la Madre de Dios visitó a Verónica Lueken en los terrenos de la antigua Iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside, New York y más tarde en el sitio del Pabellón Vaticano (bendecido por el Papa Pablo VI) en el parque de Flushing Meadows, Queens, Nueva York. Al comienzo de 1968, Santa Teresita, la pequeña flor, preparó a Verónica para estas apariciones celestiales.

Durante 25 años, la Virgen María y su Divino Hijo se aparecieron en esos terrenos sagrados a esta madre de cinco hijos durante las vigilias del Rosario, hasta su muerte en 1995. Nuestra Señora pidió también una Hora Santa los Domingos ofrecida por el Papa y los sacerdotes.

Las Vigilias y las Horas Santas continúan hasta hoy en el Pabellón del Vaticano donde las curaciones y conversiones son abundantes y para numerosos peregrinos la fe y esperanza han sido restauradas. Los invitamos que se unan a nosotros; buscar por el estandarte grande de SMWA.

Para mas información, incluyendo un pétalo de rosa gratis bendecido por Jesús y María con el poder de curación y conversión, contacto:

Apostolado Mundial de San Miguel
(St. Michael’s World Apostolate)
P.O.Box 514
Bayside, NY 11361
www.smwa.org