St Michael's World Apostolate, SMWA

Extractos y profecías iluminadoras para el mundo tomados del mensaje de Jesús y María a través de la vidente Verónica de la Cruz

Amor al Prójimo | El cielo habla hoy | Inicio

 

AMOR A DIOS
El Cielo Habla Hoy, No. 23

Razón de ser
"Mientras vosotros estéis en la tierra, estáis para honrar y glorificar a vuestro Dios del Cielo. Vosotros debéis conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que seáis felices con Él para siempre en el cielo."
Nuestra Señora, junio 1 de 1978
 

Definición
"Pero muy pocos conocen el verdadero significado del amor. Amor es dar. Amor es caridad. Pero ante todo, amor es Dios, vuestro Dios. Ningún hombre conoce el verdadero significado del amor hasta que lo encuentra y se convierte en un hombre de Dios, un verdadero hijo de la luz. Entonces será también el guardian de la llama eterna del Espíritu Santo."
Jesús, junio 18 de 1981
 

La base de todo
"Solamente siguiendo las reglas dadas por el Eterno Padre, el hombre puede encontrar la verdadera paz en el corazón. No habrá paz en vuestros corazones sin Mi Hijo. Al rechazarlo a El, vosotros rechazaréis la vida. Vosotros seguiréis las reglas dadas por el Padre Eterno, Sus Mandamientos, porque si vosotros rompéis estas reglas, vosotros romperéis vuestro espíritu."
Nuestra Señora, febrero 10 de 1975
 

Habladle a vuestro Padre
"Decid a Miguel* que la gente debe reconocer la existencia del Padre Eterno. Habladle a Él, oradle a Él y así Él no será olvidado."
Locución de Nuestra Señora, febrero 5 de 1994.
*Esta referencia a Miguel Mangan, presidente del Apostolado Mundial de San Miguel, a menudo anticipa la locución o mensaje de Nuestra Señora a Verónica dado en su casa. 

 

 

Pensamiento para reflexionar
"Vosotros debéis meditar y repetir con frecuencia las virtudes teologales de Fe, Esperanza y Caridad, hay mucha verdad y luz en las palabras Fe, Esperanza y Caridad."
Nuestra Señora, diciembre 24 de 1974
 

Corazón a corazón
"Salvaos vosotros y salvad a aquellos que amáis colocándolos en el Sagrado Corazón de Mi Hijo, siempre misericordioso, siempre está para perdonar. Cuando Él perdona, Él olvida. Ningún pecador será apartado si viene con corazón arrepentido."
Nuestra Señora, abril 22 de 1973
 

Confusión
"Todo sacerdote que os diga que vosotros debéis amar primero a vuestro prójimo y luego a Dios, no es verdadero hombre de Dios, ni es un verdadero sacerdote de la Iglesia Católica Romana, ni tampoco es verdadero ministro de cualquier denominación."
Nuestra Señora, junio 18 de 1982

 

Una novia de la Orden Carmelita
A veces yo quisiera que Nuestro Señor hubiera colocado mi destino en uno de sus maravillosos conventos de la tierra, especialmente en la Orden Carmelita! Oh, para estar lejos de las distracciones de este mundo, para dedicar cada momento, cada pensamiento a la gloria de Nuestro Señor!

          Aunque algunos de los que viven en el mundo, no entiendan la realización emocional que produce el entregar el alma a Dios y sean capaces de vivir en una comunidad dedicada a vivir para Jesucristo a fin de salvar del purgatorio, o del infierno, con nuestras oraciones, a todos nuestros amigos de la tierra, uno debe discernir, a través de la gracia general, el sentimiento que impulsa a una joven a dejar el mundo. Este sentimiento es un amor a Dios tan fuerte, que las cosas del mundo no son ya las que "uno desea." Nuestro Señor no es de este mundo, de modo que si realmente lo amamos, desearemos ser de Su mundo.

Verónica de la Cruz, noviembre 11 de 1968

 

Importante
"A vuestros hijos se les debe enseñar en vuestro hogar a conocer las verdades de la fé, se les debe dar un fundamento firme de la verdad. Vosotros deberéis inculcar en sus corazones el amor a Dios antes que el amor a cualquier persona."
Nuestra Señora, octubre 6 de 1979
 

Número Uno
"Ningún amor o ninguna paz vendrá a la humanidad si no se pone a Dios primero y por encima de todos los hombres."
Nuestra Señora, mayo 27 de 1978
 

Por amor
"Desde el comienzo, las leyes para la humanidad fueron dadas por el Padre Eterno. Dichas leyes fueron los mandamientos del Cielo... los cuales solo se pueden cumplir a través del amor, el temor no produce amor."
Jesús, mayo 30 de 1977
 

Poder de la adoración
"Vosotros no queréis amarlo? Exprésenlo y actúen por amor consolando a Mi Hijo en los tabernáculos del mundo. Visítenlo con más frecuencia, pues El permanece solo en Su Casa. Se concederán gracias en abundancia a todos los que busquen a Mi Hijo en la Eucaristía."
Nuestra Señora, noviembre 20 de 1979
 

Poder del Rosario
"Si vosotros estáis conmigo, si verdaderamente Me amáis y a Mi Hijo, vosotros ayudaréis a otros, a aliviar Nuestros sufrimientos con vuestras oraciones por una alma, una alma perdida y errante. Traedla de regreso con vuestro Rosario. Se necesitan con urgencia vuestras oraciones."
Nuestra Señora, octubre 6 de 1970
 

Cerca de vosotros
"Hijos Míos, hay solo un sencillo detalle de amor: lo que vosotros apreciáis lo tenéis cerca de vosotros. Por qué han quitado los objetos de vuestro Dios? Por qué han quitado las imágenes benditas?"
Nuestra Señora, diciembre 29 de 1973
Nota: Tenemos una variedad de regalos religiosos bendecidos por un sacerdote y por Jesús y María en los terrenos sagrados; ver nuestro catálogo en la página web.
 

Recorrido sin sentido
"Vosotros sentiréis desaliento al conocer la existencia del infierno. Mejor es que la humanidad le tenga temor al Padre Eterno, si no le tiene amor! Ahora muchos están vacíos de espíritu. Ellos ni conocen a su Dios, ni tienen la inquietud de conocer a su Dios."
Nuestra Señora, marzo 29 de 1975
 

Culto a ídolos
"Ahora el hombre, la criatura, está tomando el lugar del Creador. Ahora el hombre en su arrogancia decide sobre la vida en la tierra! El hombre en su arrogancia busca crear la vida por sus propios medios. Esto, hijos Míos, será imposible para él. El Padre es el Creador de la vida."
Nuestra Señora, octubre 6 de 1974

 

El Lourdes de América

Esta bella historia de gracia, paz y redención se hizo pública el 18 de junio de 1970, cuando la Madre de Dios visitó a Verónica Lueken en los terrenos de la antigua Iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside, New York y más tarde en el sitio del Pabellón Vaticano (bendecido por el Papa Pablo VI) en el parque de Flushing Meadows, Queens, Nueva York. Al comienzo de 1968, Santa Teresita, la pequeña flor, preparó a Verónica para estas apariciones celestiales.

Durante 25 años, la Virgen María y su Divino Hijo se aparecieron en esos terrenos sagrados a esta madre de cinco hijos durante las vigilias del Rosario, hasta su muerte en 1995. Nuestra Señora pidió también una Hora Santa los Domingos ofrecida por el Papa y los sacerdotes.

Las Vigilias y las Horas Santas continúan hasta hoy en el Pabellón del Vaticano donde las curaciones y conversiones son abundantes y para numerosos peregrinos la fe y esperanza han sido restauradas. Los invitamos que se unan a nosotros; buscar por el estandarte grande de SMWA.

Para mas información, incluyendo un pétalo de rosa gratis bendecido por Jesús y María con el poder de curación y conversión, contacto:

Apostolado Mundial de San Miguel
(St. Michael’s World Apostolate)
P.O.Box 514
Bayside, NY 11361
www.smwa.org